viernes, 15 de enero de 2010

¿Puede una noticia hacerte sentir vergüenza?

Noticia: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Munilla/dice/pobreza/espiritual/mal/mayor/tragedia/Haiti/elpepuesp/20100114elpepusoc_12/Tes

Mi opinión es que sí. Triste es que noticias de este tipo le hagas a uno sentirse mal y no al que las protagoniza. Me avergüenza pensar que convivo en un mundo con este tipo de gente.

Y lo que es de vergüenza que se le dedique un espacio a este "personaje" en un Medio de Comunicación. Debería estar vetado. Pero claro, a los Medios lo que les gusta es crear polémica. Sr. Munilla (le llamo señor porque yo sí que tengo principios y educación), usted de lo que tanto se queja es de la falta de espiritualidad de los españoles. Pues bien, usted es el que, ladrillo a ladrillo, contribuye a que cada vez yo y otros como yo tengamos menos razones para creer en una Iglesia que ha perdido, con los años, toda la credibilidad que podía tener....si es que la tuvo alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario